Presumen calidad de cámara en Nokia Lumia 1520

Presumen calidad de cámara en Nokia Lumia 1520

Nokia presume la calidad de la cámara fotográfica que adhirió a su smartphone Nokia Lumia 1520,  un grandioso mecanismo para capturar imágenes en cualquier situación.

Calidad en la cámara fotográfica de Lumia 1520

La cámara del Nokia Lumia 1520 cuenta con una cámara que realiza capturas de hasta 20 megapixeles de resolución y graba video en calidad FullHD.

Nokia apuesta por su modelo Nokia Lumia 1520 que sea el dispositivo más atractivo para un segmento medio de consumidores. Aún cuando este smartphone no cuenta con la potencia de la cámara Nokia Lumia 1020, tampoco puede quejarse de sus atributos.

El dispositivo cuenta con un sensor de tecnología PureView, el cual logra capturas con una calidad de 20 megapixeles de resolución.  A través de Photo Arena logramos vislumbrar la calidad de las imágenes, con una gran nitidez en los detalles y una excelente captura de colores.

Entre sus características resalta su capacidad de captura dual, la cual ofrece una primera versión de 16 megapixeles y una segunda versión más pequeña de 5 megapixeles. Esto fue pensado para facilitar el compartimiento de imágenes a través de email, redes sociales o algún otro medio digital.

Su definición es suprema y se mantiene con una excelente calidad aún con la ampliación de 2x. Mismo resultado logra en su captura de video, notándose un excelente manejo de la luz en los cuadros con alta luminosidad y baja luminosidad .

Con este modelo Nokia Lumia 1520, la empresa finlandesa busca encantar los bolsillos de los consumidores y principalmente  aquellos amantes de andar documentando todo a su paso. Veremos si este smartphone tiene éxito en el mercado.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

One Response to Presumen calidad de cámara en Nokia Lumia 1520

  1. Paco says:

    Que maravilla de phablet! quiero unoooooooooooo ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3