Cámara Panono permite tomar fotografías a 360 grados

Se ha presentado una nueva cámara de fotos pensada para aquellos que quieren capturar tomas múltiples de manera sencilla y rápida.

Camaras de Fotos

Panono es un dispositivo circular que permite tomar fotografías a 360 grados, gracias a sus pequeñas cámaras que capturan imágenes al mismo tiempo: piensen lo que piensen, este proyecto es bastante serio y a continuación les daremos los pormenores.

La cámara Panono es un proyecto creado por Jonas Pfeil, quien ha trabajado en la idea de este invento curioso desde hace más de dos años; actualmente busca recaudar fondos suficientes para fabricar unidades que permitan probar la calidad de su equipo: puedes hacer tu donativo a través de Indiegogo (enlace).

Panono cuenta con aplicaciones para Android y para iOS, las cuales son necesarias para que la cámara envíe la imagen a los dispositivos correspondientes mediante conectividad Bluetooth; tiene también un recubrimiento de plástico para protegerla de daños, por lo que su desempeño nunca se verá afectado.

Vídeo demostrativo de la cámara Panono.

Se espera que el precio de la cámara Panono sea de $600 dólares aproximadamente, aunque dependiendo de la recepción que tenga y los donativos recibidos, el precio podría reducirse a menos de la mitad (incluso podríamos estar hablando de $100, algo bastante atractivo si se compara con otros equipos actualmente disponibles).

Panono tiene como propósito tomar la mayor cantidad de fotografías posibles, sin perder ningún detalle del evento de interés; otra de las características de la cámara fotográfica con su calidad de imagen de 72 megapixeles (suma de todos sus lentes) muchos aficionados a la fotografía quizás hagan fila para comprar este novedoso producto.

Les mantendremos informados sobre el futuro de Panono en las siguientes semanas; me parece una propuesta interesante, y si logra mantenerse independiente de otras empresas, probablemente el creador tendrá un futuro considerablemente prometedor.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *