Versión de Chrome 32 ahora listo para descargar

Versión de Chrome 32 ahora listo para descargar

Google anuncia que la versión beta de su navegador Chrome 32 se encuentra hoy disponible para descargar.

Características de versión Chrome 32

Con nuevas características en su imagen, la versión Beta Chrome 32 promete ser más eficiente en sus búsquedas y con mejoras para personificar su uso.

La empresa Google continua activo en el proceso para el desarrollo de sus servicios, con especial atención en su navegador Chrome. Los directivos no se aguantan las ansias con sus presentaciones, ya que la semana pasada fue presentada la versión de Google Chrome 31, y hoy lanzan la versión beta del Chrome 32.

La versión beta está disponible para su descarga y uso. Entre los detalles que le fueron incorporados, podemos resaltar el formato de imagen WebP como alternativa al GIF, una versión de menor peso y que ofrece un canal de 8-bit.

Otro aspecto de la versión beta del Chrome 32 es que decidieron bloquear todos los plug-ins de NPAPI. En las interfaces de aplicaciones como signedInDevices, Media Gallery, The Identity y Chrome.runtime, se agregaron pequeñas modificaciones para mejorar su funcionamiento.

La versión para dispotivos móviles Android fue acondicionada con mejoras para aumentar el rendimiento de los webs responsive. Ahora permite desactivar el zoom con doble toque y le sumaron el soporte para el API Vibration, el cual permite un feedback táctil a modo de vibración.

Una vez que llegue la versión definitiva del Chrome 32, podrá identificar pestañas con sonido, las que demarcan el uso de webcam o conexión a TV. Además hará más fácil el bloqueo de malware y mostrará una imagen nueva en Metro o Modern UI para el sistema de Windows 8.

Si desean descargar la versión beta del Chrome 32, aquí lo pueden conseguir.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3