EVGA Tegra Note 7, presentan la tablet tipo NVIDIA

Hoy les presentamos las características del modelo EVGA Tegra Note 7,  una tablet que se promete con un diseño tipo NVIDIA.

Tablet EVGA Tegra Note 7 a la venta

De primera calidad y con los mejores aditamentos, este dispositivo promete resolver problemas y mejorar la calidad de vida de su usuario.

La presentación de la tablet EVGA Tegra Note 7  con su diseño NVIDIA cuenta con características particulares que lo vuelve sumamente atractivo. Entre sus partes cuenta con un procesador tipo Tegra4 de NVIDIA de 4 núcleos. Cuenta con los núcleos tipo ARM Cortex A15 a 1,9 GHz lo cuales prometen mejorar el rendimiento del dispositivo al máximo.

En su área de capacidades, el dispositivo ofrece 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno el cual podrá ampliarse mediante la tarjeta microSD. El modelo cuenta con una pantalla multitáctil IPS con una dimensión de 7 pulgadas, las cuales mostrará sus imágenes con una resolución de 1280 x 800.

El EVGA Tegra Note 7 contiene dos cámaras, una frontal tipo VGA y una trasera con capacidad de captura de 5 MP. Cuenta con tecnología Always-ON HDR, la cual permite tomar fotografías aún en lugares con muy poca luz. A su vez, el programa permite el efecto de slow motion en el video.

Otro aditamento interesante es su lápiz activo de alta sensibilidad de nombre Nvidia DirectStylus, con el cual facilitará el uso y navegación dentro de la tablet.

El precio de la tablet ronda los $200 dólares, pero sin duda por las características que ofrece, se perfila como un ejemplar idóneo dentro del competido mercado de tablets.

¿Ustedes lo comprarían?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *