Foxconn cesa al iPhone 5C y se centra en el iPhone 5S

Foxconn anuncia que no producirá más al iPhone 5C y se concentrará en la producción del popular iPhone 5S.

Abandonan al iPhone 5C

El smartphone iPhone 5C termina su historia en el mercado de la comunicación, dejando el paso al iPhone 5S.

Importante decisión fue tomada en las oficinas centrales de Apple y transmitida de inmediato a su empresa sub-contratada en China, Foxconn, quien anuncia que dejará de producir los modelos iPhone 5C  y se concentrarán en el exitoso modelo iPhone 5S. Las ventas finales han sido decisivas para tomar esta decisión, que deja fuera del juego a este modelo en su inicio pensado para un mercado low cost.

No cabe duda que el mercado funciona de manera misteriosa y que no siempre lo más barato logra conseguir la bendición del consumidor. Hoy se anuncia que el iPhone 5C dejará de existir.

Si quieres leer más, te invitamos a que leas la nota completa en Globbos: Foxconn abandona iPhone 5C y se concentra en el iPhone 5S.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Me parece de coña que alguien llame teléfono Low Cost a un cacharro que cuesta 650€. Si en vez de 650 hubiese costado 300€ tendrían que haber ampliado la planta de Foxconn….

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *