Venta de iPad Air deja excelentes ganancias para Apple

Gracias a los cambios que se ejercieron en su proceso de fabricación, cada venta del iPad Air significa para Apple un porcentaje de ganancia del 61%. Con esta decisión la empresa de la manzana mantiene un saludable nivel de ventas mundiales.

Tablet iPad Air mejor ingresos para Apple

Cambios en los procesos de fabricación, específicamente el cambio del procesador de Samsung por su modelo A7, significan una aumento en las ganancias que obtiene Apple con cada venta de la tablet iPad Air.

La nueva tablet insignia de la empresa Apple ha logrado mejorar sus procesos y con ellos el nivel de ganancia neta, sin que esto afecte la calidad del dispositivo a la venta.

La decisión por cambiar el procesador de Samsung por el A7 (de casa) significa que el costo de fabricación se reduciría hasta los 42 dólares por cada uno. Es cuestión de hacer cuentas para saber el nivel de ganancia que obtiene con la venta final de un iPad Air.

Si quieren leer la nota completa, los invitamos a que ingresen a la página de Globbos. Ganancia por iPad Air es del 61% para Apple.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *