Helpouts de Google ofrece asesoría en tiempo real

Introducen el nuevo servicio Helpouts de Google, con el cual los usuarios podrán acceder a videoconferencia con profesionales y resolver todas sus dudas.

Servicio Helpouts de google

Con categorías que van desde Música, Cocina, Moda y Nutrición, ofrecerán conocimiento desde la fuente. Una nueva forma de interacción digital en tiempo real.

La posibilidad de obtener una asesoría personalizada en temas diversos, es ahora probable gracias a Google Helpouts. Este canal ofrecerá a profesionales y expertos en áreas para que los usuarios puedan contactarlos y entablar una videoconferencia, durante el cual resolverán todas las dudas del usuario.

El servicio de Google Helpouts tiene un número limitado de conferencias gratuitas, aunque en general el servicio será de pago. Para esto será necesario ingresar fondos a Google Wallet, con el cual obtendrán el crédito para acceder a las videoconferencias.

Si quieres conocer más de Google Helpouts, te invitamos a leer la nota original en Interlinkeo: Google Helpouts ofrece clases por Internet.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *