Apple lanzaría iWatch para hombres y mujeres

Apple podría estar concentrado en el prototipo de un reloj con características únicas para hombres y otro solamente para mujeres.

Especificaciones técnicas del iWatch

El desarrollo del reloj de Apple es parte de un rumor generalizado en el Internet. Incluso se le ha bautizado como iWatch.

Será verdad o será mentira, eso no lo sabremos hasta que Apple confirme la información. Pero hay datos circulando sobre las posible adaptaciones y especificaciones contenidas en el desarrollo de un reloj portable de la marca Apple.

Se habla que el reloj o iWatch tendría un diseño único para hombre y otro diferente para mujeres. Se habla que su pantalla podría ser de tipo AMOLED y que lo haría sumamente flexible y liviano.

Si quieres leer un poco más sobre esta noticia, te invitamos a que ingreses al portal de Globbos: Apple fabricaría un reloj único para hombres y otro para mujeres.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *