Kindle Fire HDX 8.9 lo más novedoso de Amazon

Kindle Fire HDX 8.9 lo más novedoso de Amazon

Y si, la Navidad ya está muy cerca, y con esto algunas de las novedades más esperadas por los usuarios de la tecnología. Amazon por su parte se toma muy en serio estas fechas y lanza la Kindle Fire HDX 8.9, una novedosa tablet (que en modelos anteriores se presentaba como un simple e-reader) que viene a competir en serio en este cierre de año.

Kindle Fire HDX de 8.9 pulgadas presentada y lanzada

El Kindle Fire HDX 8.9 según las propias palabras de Amazon, está hecho para hacerlo todo, ultraligero. Tiene una pantalla HDX exclusiva, un procesador muy veloz Quad-Core y pesa solamente 374 gramos.

La parte más novedosa e interesante de esta nueva tablet es sin duda su pantalla, ya que aunque tiene una medida de 8.9 pulgadas, alcanza una resolución de 2.560 x 1.600 pixeles, gracias a la tecnología HDX, y esto nos brinda una resolución de 339 dpi (ppp), algo realmente sorprendente para un cacharro tan pequeño.

Desde Cnet han hecho una reseña bastante acertada, y voy a destacar lo que podría considerarse como puntos flacos o malos. La Kindle Fire HDX 8.9 tiene una capacidad de 16 GB para almacenar información, la cual puede acabarse muy rápido si guardamos películas en HD o si las grabamos, y lo lamentable es que no podemos agregarle más memoria para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Próximamente hablaremos a detalle sobre esta tablet que viene a competir con fuerza para estas navidades. Creemos que el iPad Air va a ser un duro rival a vencer y algunas otras tablets más, pero de momento estamos midiendo a los candidatos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3