Nokia Normandy, un smartphone entre el Lumia y el Asha

Hoy fue revelado el modelo Nokia Normandy, el cual fusiona características estéticas del Lumia en una terminal tipo Asha.

Semejanzas del Nokia Normandy con Lumia

Este modelo de la empresa finlandesa, es un dispositivo con excelentes características, pero que tampoco ofrece alguna novedad única al mercado.

La presentación del Nokia Normandy de la empresa finlandesa Nokia sorprende por sus notorios estilos en el diseño. Estamos hablando de una terminal que comparte características de otros modelos de Nokia. Las semejanzas con el Lumia y el Asha son tan notorias, que este bien podría ser el hijo perdido de un amorío entre estos modelos.

Hablamos que el dispositivo Nokia Normandy cuenta con el diseño y el colorido que manejan en Lumia, todo integrado en una terminal Asha. Los modelos no cuentan con el logotipo de Windows Phone que utiliza Microsoft en los modelos con su sistema operativo, y además el botón de navegación es exactamente el mismo que utiliza el Nokia Asha 5XX.

Expertos en el área consideran al modelo Nokia Normandy como un eslabón entre el Lumia y el Asha. Esto obviamente no permite que el propio Nokia Normandy resalte en el mercado, si de primera instancia no le ofrecen una personalidad propia dentro de los modelos de Nokia.

No cabe duda que Nokia sigue errando en sus lanzamientos. Habrían de verificar cada modelo y personalizarlo para que el mercado lo acepte como algo novedoso. Pero mientras haya tantas semejanzas, el Nokia Normandy tiene un gris futuro esperándolo en el competido mundo de los smartphones.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *