Plataforma Line llega a los 300 millones de usuarios

Line ofrece un servicio de mensajes y llamadas a dispositivos móviles vía Internet. Hoy llegan a los 300 millones de usuarios en todo el mundo.

300 millones usan servicio de Line

Sin duda los servicios de comunicación se vuelven día a día más requeridos y por ello todo servicio que ofrezca facilidades en el área, será recompensado con usuarios al instante.

Line nació con la sola intención de ofrecer mensajes y llamadas gratuitas desde Internet a dispositivos móviles. Con un servicio así, comprar tarjetas o gastar el crédito propio pasaría a una segunda opción. Fue esta necesidad que cumplieron los expertos de Line, que ahora gozan una popularidad de cientos de millones alrededor del mundo.

Si quieres leer un poco más sobre el éxito de Line y sus 300 millones de usuarios, te invitamos a que ingreses  a nuestro portal de Globbos: Line suma 300 millones de usuarios a su plataforma.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *