Comparación entre PlayStation 4 y Xbox One (actualizada)

PlayStation 4 y Xbox One saldrán a la venta en noviembre, buscando popularizarse antes de Navidad en todo el mundo; ambas consolas ofrecen grandes especificaciones, pero hay mucha gente que no decide cuál es la mejor.

Consolas Xbox Obe PS4

Es importante recordar las especificaciones de consolas que acompañan las nuevas propuestas de Sony y Microsoft, para saber si se adaptan a las necesidades del usuario interesado.

PlayStation 4 es más económico que Xbox One, por una cantidad aproximada de $100 dólares, según se ha reportado anteriormente; sin embargo, la consola mejorada de Microsoft ofrece mayor cantidad de complementos que la convierten en un centro de entretenimiento relativamente completo (aunque no tiene tantos videojuegos en puerta).

Para leer más al respecto, sigan el siguiente enlace: PlayStation 4 vs Xbox One: ¿Cuál es la mejor consola?.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *