Qualcomm Toq, un smartwatch ahora disponible

El modelo Qualcomm Toq es un interesante smartwatch que estará disponible en tiendas esta temporada decembrina en Estados Unidos.

Atributos técnicos del Smartwatch Qualcomm Toq

El smartwatch cuenta con varias características muy interesantes, y estará a la venta en el mercado por un precio de 350 dólares.

Se acerca la temporada decembrina y con ella el lanzamiento de los últimos modelos de las empresas. Pronto seremos testigos de un centenar de presentaciones con una gran gama de características, todos enfocados a convertirse en el preciado regalo de Navidad.

Hoy se anunció el precio oficial del smartwatch Qualcomm Toq, el cual será presentado en el mercado estadounidense. Este dispositivo smartwatch de los ingenieros de Qualcomm, cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas con una tecnología Mirasol, la cual promete una resolución envidiable. Esta misma tecnología funcionará en un régimen de máxima eficiencia que promete hasta 5 días de autonomía en su uso.

Su batería se encuentra en la parte trasera y podrá recargarse de manera inhalámbrica. Esto asegura la libertad en el uso de este dispositivo, que seguramente será la atracción para el mercado adolescente.

Cuenta con un sistema operativo propio compatible con los sistemas de Android. Podrá comunicarse con otros dispositivos a través del sistema Bluetooth.

Como hemos avisado, el smartwatch Qualcomm Toq estará disponible este 2 de diciembre en todo Estados Unidos y tendrá un precio de venta final de 350 dólares. Por ahora no hay fecha para su lanzamiento en Europa o cualquier otra región de mundo.

Estaremos pendientes del nivel de ventas que logre este smartwatch; si es que el mercado está listo para estos curiosos dispositivos.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *