Samsung Xpress, nuevas impresoras con conectividad NFC

Samsung Xpress, nuevas impresoras con conectividad NFC

A pesar de que los lanzamientos de Samsung más populares en los últimos meses consisten en smartphones y tablets, la compañía coreana tiene alternativas en otra clase de aparatos para facilitar la vida.

Samsung Impresoras

Hoy fue presentada la gama de impresoras Samsung Xpress, las cuales cuentan con conectividad inalámbrica y compatibilidad con gadgets.

Las nuevas impresoras de Samsung poseen todo lo que un equipo de esta clase pueda necesitar, tal como conectividad USB, WiFi y entrada para ethernet; sin embargo, lo más destacable es que cuenta con NFC.

¿Por qué debemos enfatizar este punto? Porque quiere decir que podemos enviar a imprimir archivos desde nuestro smartphone a la impresora, sin necesidad de conectar a algún ordenador ni a otro dispositivo aparte: sólo se acerca el smartphone a la impresora, se elige el archivo deseado y se envía a imprimir, escanear o enviar mediante fax.

La conectividad NFC es posible gracias a una aplicación disponible para Android, Windows Phone y para iOS, que podrá ser descargada sin ningún problema para poder usar los nuevos productos de Samsung sin complicaciones.

La línea de impresoras Samsung Xpress cuenta con cuatro variedades diferentes, que van desde el equipo más básico con impresión a blanco y negro, hasta una multifuncional que permite realizar una significativa cantidad de tareas con nuestro smartphone.

Lista de impresoras Samsung Xpress disponibles.

  • Samsung Xpress M2022W: Maneja tinta monocromática y un tamaño compacto; de acuerdo a reportes oficiales, imprime 20 hojas por minuto, y funciona con un procesador de 600 MHz, que junto a sus 128MB de memoria hacen de este equipo una opción sencilla y apropiada para quienes no requieren muchas características, valiendo 100 euros.
  • Samsung Xpress M2070: Cuenta con las mismas especificaciones que el modelo anterior, pero es multifuncional, con tando con escaner y fax; en los precios hay diferentes variaciones, costando entre 130 y 190 euros dependiendo de lo que ofrezca el equipo.
  • Samsung Xpress C410W: Es una impresora a color con procesador de 300 MHz y 128GB de memoria RAM; rinde alrededor de 18 hojas por minuto a tinta blanco/negro y 4 hojas por minuto si hablamos de impresiones a color; cuesta 200 euros.
  • Samsung Xpress X460: Al igual que el equipo M2070 es una impresora multifuncional, con fax y escáner; cuesta entre 300 y 350 euros dependiendo de las características extras de cada equipo.

Esperamos que tomen en cuenta esta nueva gama de impresoras para sus hogares y oficinas; dudas y comentarios son bienvenidos como siempre.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3