Samsung Galaxy S5 se fabricará en enero del 2014

Hemos hablado anteriormente sobre las características del Samsung Galaxy S5; a pesar de que al momento no se ha confirmado su existencia, se dice que entrará en producción dentro de poco tiempo.

Samsung Galaxy S5

De acuerdo a reportes del blog norteamericano PhoneArena, el nuevo Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el año entrante.

No es ninguna sorpresa que vaya a lanzarse un nuevo smartphone de Samsung el año entrante, ya que si tomamos en cuenta que los equipos Galaxy S3 y S4 fueron lanzados en un lapso de dos años seguidos, por lo que tendría bastante sentido que se lanzara esta nueva versión.

De acuerdo a esta misma fuente, ya es un hecho que Samsung lanzará smartphones con mayor resolución de pantalla (2560 x 1440 pixeles) y contaría con el tamaño de 5.3 pulgadas para aprovecharlo al máximo, y manteniendo su estatus de ser casi un phablet.

En lo que respecta a su material de fabricación, se dice que Samsung Galaxy S V podría ser lanzado en dos versiones – la ya conocida versión de plástico y una con estructura de metal, aumentando significativamente su valor y atractivo entre los posibles compradores potenciales.

Se ha discutido que el procesador de Galaxy S5 será un Qualcomm Snapdragon 805 o incluso Exynos Octa; esta decisión debe de ser tomada con bastante detenimiento, especialmente si se toma en cuenta que el uso de diferentes procesadores a la larga generó problemas con Samsung Galaxy S4 meses atrás.

Pronto les daremos el resto de las noticias y rumores de Samsung que tengan que ver son su nueva línea de productos Galaxy. ¿Qué les gustaría ver en Samsung Galaxy S5?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *