Red social Shots of Me recibe inversión de Justin Bieber

La nueva red social para jóvenes, Shots of Me, anuncia que el artista canadiense Justin Bieber se une como inversionista al proyecto.

Shots of Me recibe inversión de Justin Bieber

La popularidad de Justin Bieber podría influir a sus jóvenes fans a utilizar esta red social sobre las ya existentes.

Shots of Me, una red social que aún no se estrena en Internet, está llamando la atención de los medios gracias a las aportaciones financieras realizadas por el cantante canadiense Justin Bieber. El joven artista se une a otros famosos como Floyd Mayweather quien igualmente apuesta por el éxito de este proyecto digital.

Será interesante ver el tipo de participación que de Justin Bieber al proyecto, ya que su popularidad puede ser la diferencia entre el éxito y fracaso de este nuevo proyecto.

Si quieres leer la nota completa, te invitamos a que ingreses a nuestro diario digital Globbos: Justin Bieber invierte en red social Shots of Me.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *