Los Smartwatches tendrán pocas ventas en Navidad, “Gartner”

Chica con Smartwatch posando para la foto

Estas navidades la competencia entre empresas para garantizar ventas de sus gadgets va a ser muy cerrada, y la empresa Gartner (especialista en temas de tecnología) afirma que uno de los gadgets que no se venderá nada bien son los relojes inteligentes, ya que las funciones son muy pocas y el atractivo visual (diseño) no es para nada interesante.

Otro punto a destacar es que las aplicaciones existentes para este tipo de cacharros es prácticamente limitado, y mientras no existan aplicaciones suficientes al estilo de los smartphones, con mucha dificultad los smartwatches podrán tener un “boom” en ventas.

Las ventas del Samsung Galaxy Gear no han sido las mejores, y lo que hay que asumir es el hecho de que la mayor parte de los Galaxy Gear que han sido comprados, a la vuelta de los días son devueltos por los compradores a las tiendas de origen porque no representan nada interesante o porque tienen problemas en sus funciones primarias.

Si quieres leer la nota completa puedes entrar en Globbos, nuestro periódico digital tecnológico: Smartwatches no venderán mucho en navidad, afirma Gartner.

Los principales factores que influyen al consumidor a no comprar un smartwatch son: el elevado precio, la falta de funcionalidades y aplicaciones, y finalmente lo poco atractivo del diseño.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *