Sony Xperia Z1 Mini aparece en sitio oficial de Sony

Después de que se escuchara hablar sobre el Sony Xperia Z1 Mini, finalmente se ha dado una confirmación oficial de su próximo lanzamiento.

Sony Xperia Z1 Mini

En el sitio oficial de Sony se pudo ver por unos minutos una foto de Sony Xperia Z1 Mini, posiblemente filtrado por accidente, ya que actualmente se ha retirado toda evidencia que pruebe su existencia.

No es la primera vez que vemos imágenes del nuevo smartphone de Sony, pero el caso cobra mayor relevancia dado a su aparición en la página oficial de la compañía; no se dijo nada sobre sus características finales, pero ya se saben algunas de las especificaciones del Sony Xperia Z1 Mini; les daremos un breve recordatorio a continuación.

De acuerdo a lo mencionado por Techradar esta semana, Sony Xperia Z1 S (posible nombre oficial) tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz al igual que el modelo de tamaño regular que ya se lanzó anteriormente.

Contará también con la misma cámara de 20.7 megapixeles, y se espera que al igual que su contraparte (y todos los equipos Sony lanzados en los últimos meses) tenga resistencia al agua y polvo, además del sistema operativo Android actualizado a la última versión.

En una nota anterior, les mencionamos que Xperia Z1 será lanzado en diferentes colores, con el fin de aumentar el atractivo visual del equipo; lo cierto es que las imágenes del nuevo Xperia mostradas en la OHP de Sony no confirman esta especulación.

La principal diferencia del Sony Xperia Z1 S frente a su versión convencional es que se cambiará la pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080 pixeles a una de 4.3 pulgadas con calidad a 720p; no es necesariamente mala, pero si reduce significativamente su atractivo.

La empresa no ha dado ningún comunicado por el momento, pero si la foto oficial del Xperia Z1 S ya fue mostrada (aunque fuese por poco tiempo), quiere decir que veremos un evento de Sony a lo largo de estas semanas, sobre todo si esperan ofrecer el producto como parte de su catálogo para Navidad. ¿Qué les parece?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. El que tenga una pantalla con HD no creo que reduzca significativamente su atractivo ya que al tener menor pantalla la densidad de pixeles compensa la bajada de resolución ademas hasta una resolución HD en smatphones menores e iguales a las 5 pulgadas es mas que sobrado, yo creo que este xperia romperá con todos, quizas hasta con su propio hermano mayor si es que el precio no es como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *