Thorsten Heins ya no será CEO de BlackBerry

Blackberry canceló la venta de la empresa a inicios de noviembre, y se anunció que seguirán haciendo cambios dentro de la empresa por los siguientes meses.

Thorsten Heins BlackBerry

Uno de ellos será que Thorsten Heins dejará de ser el CEO de BlackBerry, con John Chen asumiendo el cargo de manera provisional.

La gestión de Thorsten Heins en BlackBerry no ha dado frutos, y lamentablemente en sus meses al frente de la compañía no se ha logrado revertir la situación, por lo que se ha decidido que ya no formará parte de la dirección de la empresa.

Para conocer a fondo la situación actual en la que se encuentra esta organización, pueden leer la nota completa aquí: BlackBerry no está a la venta y cambiará de director.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *