Toshiba e-STUDIO 360LP, impresora que recicla el papel

Toshiba e-STUDIO 360LP, impresora que recicla el papel

Este fin de semana se ha presentado una nueva impresora de Toshiba diferente a otros modelos previamente lanzados, y que podría ser bastante popular en poco tiempo.

Impresora Toshiba eSTUDIO

Se trata del modelo Toshiba e-STUDIO 360LP, una impresora industrial que puede reciclar hasta cinco veces el papel, borrando la tinta para reutilizarlo en otra impresión.

Toshiba e-Studio 360LP reduce hasta 80% el gasto de papel de acuerdo con sus fabricantes, permitiendo ahorrar significativamente en el consumo de materia prima a a la hora de trabajar, tanto por compra de papel como de ahorro de energía eléctica.

Esta impresora rompe con la necesidad de las empresas de reducir las impresiones por falta de papel, aumentando su eficiencia gracias a la reutilización de materia prima“.

La tinta de Toshiba e-Studio 360L es de un toner resistente al calor, y mediante un sensor instalado, se determina si la calidad del papel puede ser reciclado o no (en base a la tinta que presente); de acuerdo con los directores de marketing Toshiba, puede borrar hasta 30 hojas por minuto.

Vídeo del rendimiento de Toshiba e-Studio 360LP.

Este proyecto de Toshiba fue mostrado desde el año pasado, pero hasta hace poco salió a la venta en diferentes partes del mundo; para consultar precios del equipo y consumibles, recomendamos que consultes tu punto de venta más cercano.

¿Qué les parece esta nueva propuesta de impresora ecológica? Esperamos que sea tan buena a la hora de imprimir como lo es en ahorrar material y energía, porque Toshiba e-STUDIO 360LP parece ser un buen aliado en esta época llena de contaminación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3