Ultrabook KIRA de Toshiba, mejoran su rendimiento

La marca Toshiba anuncia que mejoró el sistema de la ultrabook KIRA, la cual ahora alcanza un nivel de autonomía de hasta 22 horas.

Elementos técnicos de la Ultrabook Toshiba KIRA

Con este nivel de rendimiento, la ultrabook KIRA se vuelve uno de los portátiles más eficientes en el mercado, además de contar con excelentes atributos técnicos y una estética de lujo.

Las características incluidas en la ultrabook KIRA la convierten en un modelo muy especial. Hablamos de un portátil con un peso ideal para viajeros, sin sacrificar en ningún momento sus capacidades internas, desde su procesador hasta su capacidad de almacenamiento.

Toshiba incorporó una pantalla táctil con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. Su densidad de pixeles ronda en los 221 pi.  En el departamento del procesador cuenta con un Intel Core i5 4200U y una memoria RAM de 5 GB. En su capacidad de almacenamiento cuenta con 128 GB en formato SSD.

Lo importante ahora es que han mejorado su batería. Hoy presumen su batería con una capacidad de trabajo de hasta 22 horas consecutivas.

Para lograr esto, la ultrabook KIRA necesitará de su pantalla de 13.3 pulgadas iluminada con tecnología LCD, la cual ayudará en el ahorro de energía del portátil.

Sin duda este gran equipo portátil será una herramienta sumamente útil para mentes creativas y trabajadores en general.

Por ahora su lanzamiento está programado solamente en Japón. Funcionando con un sistema operativo Windows 8.1, esta ultrabook tendrá un precio de venta de 1.45o dólares en su versión V634 y 1550 dólares para su versión V834.

Para el deseoso de adquirir este modelo, tendrán que sumar su boleto al pais nipón, pues hasta ahora no hay fechas para su entrada a otras regiones del mundo.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *