Xbox One, listo su lanzamiento en México

Xbox One, listo su lanzamiento en México

La consola para videojuegos Xbox One se encuentra en etapa de promoción y ofrece una lista con los juegos exclusivos para el 2014. En su primer día logran venderse más de un millón de consolas.

Xbox One a la venta

 

Microsoft apuesta al éxito del Xbox One y presume las versiones populares juegos como el Metal Gear Solid V y Halo 5 para su consola.

El lanzamiento del Xbox One ha logrado una buena acogida en los mercados mundiales. Tan sólo en su primer día lograron vender el millón de consolas en un total de 13 mercados alrededor del mundo. Su empresa creadora, Microsoft, no podría estar más contenta por la noticia, más cuando se acerca la temporada navideña y un cierre de ventas esperanzador.

Para fomentar la tentación en los clientes, Microsoft lanzó un lista donde dan un tentempié de los videojuegos que  estarán listos exclusivamente para la consola Xbox One. La lista de videojuegos incluidos exaltarán a todos los gamers del mundo.

En ella se incluyen títulos como Halo 5, Quantum Break, Metal Gear Solid V; Ground Zeroes, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Watch Dogs, Fable Legends y TitanFall. Algunos de estos juegos incluso tienen su fecha de lanzamiento previsto hasta el año 2015, aunque esto no evite unas imágenes preliminares del juego.

Muchos de estos juegos podrán ser adquiridos directamente en tiendas de electrónicas o con mayor facilidad en tiendas digitales. Un excelente lugar para adquirir promociones en Internet lo encuentran en Cupones Mágicos. Este portal ya cuenta con la oferta del Xbox One además de que tiene un 5% de descuento adicional.

Otras estadísticas liberadas por la empresa Microsoft nos ofrecen un panorama gamer sobre los videojuegos de la consola Xbox One. Con ello hoy sabemos que un total de 60 millones de zombies ya han sido aniquiliados en Dead Rising 3, se han completado los 7.1 millones de combos en Killer Instinct y fueron recorridos un total de 5,7 millones de kilómetros en Forza Motosrport 5.

Estamos seguros que las ventas del Xbox One tendrán un aumento significativo en esta temporada, pues su oferta de gráficos ha mantenido un nivel excelso para las necesidades de los jugadores actuales.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3