1&1 Internet ofrece servicio de hosting y servidores

Servidores y hospedaje de alto rendimiento para tus proyectos en Internet, todo a tu servicio con 1&1 Internet.

Oferta de servicios de 1&1Mexico

El catalogo de productos de 1&1 Internet es justo lo que todos los emprendedores digitales necesitan para comenzar su negocio. Además cuentas con un equipo de asesores especializados con soporte día y noche.

Para todos los interesados en emprender su negocio en Internet, les confirmamos que están tomando la mejor decisión.  Para ello necesitarán una serie de productos que comienzan con la búsqueda y compra de un dominio, un sistema de hosting para almacenar toda su información y un nuevo e-mail para gestionar sus contactos de manera profesional.

Además necesitarán un diseño para la imagen de tu página de Internet. Si no cuentan con los recursos para contratar a programadores y diseñadores, existen catálogos de diseños profesionales con estilos según su tipo de negocio. Toda esta gama de servicios y más te los ofrece 1&1 Internet.

Sólo 1&1 Internet te ofrece un extenso catálogo de diseños a través de 1&1 MyWeb, donde además podrás editar y personalizar fácilmente tu proyecto. Al contratar este servicio accedes a una etapa de prueba sin compromiso por 30 días. Por si fuera poco te ofrecen un cupón por MXN$250. Súmale que obtienes tu dominio sin costo alguno.

Hosting ofrecido por 1&1 México

Esta gama de servicios digitales ofrece planes para hosting que inician en los MXN$299 hasta un nivel avanzado con muchos más servicios a un precio de MXN$999 el primer año. Además ahora puedes disfrutar de un descuento de MSN$150 en 1&1 Unlimited Hosting.

El soporte técnico de 1&1 está a tu servicio las 24 horas los 7 días de la semana; un equipo de profesionales que resolverán todas tus dudas sobre los productos o cambios que desees realizar en tu página web.

Por precio y por servicio, el proyecto de 1&1 Internet se posiciona como uno de los más completos en el mercado nacional. Sin duda un excelente aliado para todos aquellos que buscan una extensión de sus negocios en Internet o simplemente emprender su proyecto en la Web.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *