Aakash UniSlate 7Ci, características de la tablet

La tablet Aakash UniSlate 7Ci se encuentra a la venta con un precio súper económico. Actualmente este dispositivo es el más vendido en la India, hoy quiere conquistar el mercado occidental.

precio de la Aakash UniSlate 7Ci

Aakash UniSlate 7Ci es una tablet con un precio de venta de 40 dólares.  Según sus creadores, las ventas del dispositivo han superado los niveles de Apple.

El desarrollo de la tablet Aakash UniSlate 7Ci corre a cargo de la empresa británica Datawind. Estos ingleses lograron desarrollar un equipo eficiente a un precio súper económico. Bajo la premisa que todo mundo merece una tablet, lograron fabricar un equipo con un precio final de 40 dólares.

La razón por la cual este dipositivo Aakash UniSlate 7Ci es de bajo costo, es que utiliza software desactualizado, como sus sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwch.

Entre las características incluidas en el modelo Aakash UniSlate 7Ci, cuenta con un núcleo de 1 gigahertz, cuatro gigabytes de almacenamiento, los cuales pueden expandirse a través de sus ranuras para tarjetas microSD. Su pantalla tiene una tamaño de 7 pulgadas y presenta el contenido con una resolución de 800×400 pixeles.

Como verán, las características del Aakash UniSlate 7Ci no están al nivel de otros modelos, pero la intención desde el inicio de este dispositivo es acceder a un público de bajos recursos en cualquier parte del mundo. Sin duda una buena idea, la cual cumplen con un precio inmejorable. Estará por ver si estas personas de bajos recursos pueden darse incluso, este tipo de lujo.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *