Acer Liquid S2, Phablet que intenta posicionarse

Acer presentó hace algún tiempo, una Phablet a la que llamó Acer Liquid S2, y poco a poco ha estado haciendo su aparición en distintos mercados y ahora parece que España es quien recibe a esta Phablet que tiene características interesantes.

Acer Liquid S2 ahora en España, llega la Phablet

Uno de los detalles más interesantes de la Phablet Acer Liquid S2 es su capacidad de grabar en 4k, lo que la hace una rival de peso para competir contra la Samsung Galaxy Note 3, que ciertos Phablets (los que vienen mejor equipados) cuentan con grabación en 4k.

Características técnicas de la Phablet Acer Liquid S2:

-Cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas.
-Tecnología IPS.
-Viene equipado con un procesador Snapdragon 800 de 2.2 Ghz.
-2 GB de Ram.
-Capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables con tarjetas MicroSD.
-La resolución es de 1080 pixeles (densidad de 368 ppp).
-Tiene protección de pantalla Gorilla Gass 3.
-Puede grabar videos en calidad 4k.
-LTE 4G.
-Novedoso Wi-Fi 802.11 ac.
-Cámara de fotos trasera de 13 MP.
-Cámara fotográfica de 2.2 MP en su parte frontal
-Tiene capacidad de tomar fotos panorámicas de 27 MP.
-Es el primer Smartphone (Phablet) con altavoces duales con Dolby Digital Plus.

Tiene un precio en promoción en la tienda Acer de 499 euros, ya que anteriormente se promocionaba en 549 euros. Hay que decir que para ser un Phablet con especificaciones de gama alta, su precio no es tan exagerado como se pudiera esperar, lo que podría significar mayores ventas, aunque el usuario final es quien decide en realidad.

La publicidad que se maneja de esta Phablet Acer Liquid S2, magistralmente está enfocada en la elegancia, puesto que tiene un diseño ergonómico y funcional, y tiene aspectos interesantes. Esta bien podría ser una buena opción para quienes buscan un Phablet de gama alta o una cámara con capacidades para grabar con tecnología 4k.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *