Acuerdo de Apple y China Mobile para mercado asiático

La empresa Apple y China Mobile se encuentran en pláticas para generar una alianza que significaría acceso a millones de usuarios y ganancias espectaculares.

acuerdo entre apple y china mobile pronto

Aún no se definen los puntos del acuerdo entre la empresa Apple y China Mobile, pero es casi seguro que logren un entendido que beneficiará a las dos empresas.

No cabe duda que China guarda un mercado con gran potencial; con una población en la cifra de miles de millones, aquel que logre posicionar su producto en esta región le espera una época de bonanza. Queda esperar el tipo de acuerdo que logre Apple con China Mobile.

Si gustas leer un poco más sobre la nota de Apple y su negociación con China Mobile, lo invitamos a que ingresen a nuestro diario digital Globbos: Apple y China Mobile llegarían a millonario acuerdo.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *