Algas marinas para generar petróleo crudo en poco tiempo

Científicos logran generar petróleo crudo a partir de algas marinas en un tiempo mínimo. Este descubrimiento podría servir para sustituir la extracción de hidrocarburos, cada vez más escaso y sumamente contaminante.

utilizan algas marinas para destilar petróleo crudo

Los avances en la transformación de algas marinas en petróleo crudo son llevadas por un equipo de investigadores de Estados Unidos, quienes esperan en corto mejorar los tiempos para la generación de combustible a través de este derivado.

La naturaleza contiene los elementos para satisfacer todas nuestras necesidades, tan solo es necesario descubrirlas. El potencial de la alga marina para combustible ha sido difundida por muchos años, pero hasta ahora se ha logrado la transformación en un tiempo récord.

Con estos descubrimientos aproximan un escenario donde la humanidad no depende de los hidrocarburos y encuentre fuentes sustentables para generar el valioso energético.

Te invitamos a que leas la nota completa en nuestro diario digital Globbos: Científicos crean petróleo crudo a partir de algas marinas.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *