AMD R7 260, lista de especificaciones oficiales

Hoy se mostró la nueva tarjeta gráfica de AMD; se trata de un modelo de gama media que busca complacer las demandas de los usuarios más exigente.

Tarjetas Graficas

Describiremos en breve las características de AMD R7 260, las cuales en realidad no difieren mucho del modelo superior de la misma marca.

A comparación de AMD R7 260X, este GPU es relativamente más económica y un poco más lenta, y junto con la estructura similar de ambas, muchos dudan que verdaderamente sea una inversión que valga la pena (pudiendo comprar una versión más completa por una diferencia de dinero no tan marcada).

AMD es una empresa que se ha caracterizado por sus notables lanzamientos de tarjetas gráficas para gamers, siempre buscando ofrecer la mejor calidad para sus usuarios; en los últimos meses ha mostrado productos sumamente destacables, mismos que mostraremos en este análisis de tarjetas gráficas.

Comparativa entre tarjetas gráficas AMD.

AMD GPU

Como pueden ver, el precio de AMD R7 260 es de 96 euros, los cuales no son muy significativos frente a lo que cuesta AMD R7 260X (140 euros); si verdaderamente no tienes alternativa, esta tarjeta gráfica es bastante competente y tiene un costo razonable.

Sin embargo, en caso de que debas de elegir entre ambas tarjetas, definitivamente recomendamos que te inclines por la AMD R7 260X, prometiendo mayor velocidad y el doble de memoria por una diferencia que apenas llegaría a la mitad del precio; agradecemos a Xataka (enlace) por esta información.

Pronto les traeremos más detalles sobre componentes de ordenadores; en los últimos meses se ha enfocado más la atención a dispositivos móviles, pero haremos lo posible por hacer de Geekets un sitio con información más variada. Por ahora, esperamos sus comentarios acerca de este producto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *