Angry Birds Go! se encuentra disponible en App Store

Angry Birds Go! se encuentra disponible en App Store

Ha debutado oficialmente el nuevo juego de Angry Birds en App Store: a partir de esta semana puedes descargar Angry Birds Go! para dispositivos con sistema operativo iOS.

Angry Birds Lanzamiento

A diferencia de los otros videojuegos de Angry Birds, esta nueva entrega se trata de carreras automovilísticas, mostrando una nueva faceta de los famosos pájaros enojados; se desconoce su próximo lanzamiento para otras plataformas.

Angry Birds Go! es un juego gratis, pero como ya es costumbre en otros lanzamientos de Rovio, es posible poder conseguir nuevos niveles y desaparecer la publicidad con la versión de paga; sin embargo, en todas las versiones es posible sincronizar el progreso del juego a diferentes equipos, siempre y cuando accedas a tu cuenta de usuario.

Trailer del videojuego para iOS Angry Birds Go!

En lo que respecta a compatibilidad, Angry Birds Go! puede ser descargado por usuarios de iOS 6 en adelante, y la aplicación disponible es compatible tanto para iPod, iPhone Touch y para iPad; todo dispositivo de Apple compatible podrá disfrutar de esta nueva aventura sin ningún problema.

Como se dijo anteriormente, no sabemos si habrá Angry Birds Go! para Google Play, pero tomando en cuenta que los usuarios de Android también son asiduos jugadores de Angry Birds, probablemente el anuncio se hará dentro de unas cuantas semanas, o incluso a inicios del año entrante.

Como es costumbre, les mantendremos informados sobre las últimas noticias y lanzamientos de videojuegos para smartphones en los próximos días; en caso de que ya hayan descargado este juego, nos gustaría conocer sus opiniones y comentarios al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3