Apple recomienda la Mac Pro con el monitor Sharp 4K

El lanzamiento de la Mac Pro llegará con la recomendación de adquirir un monitor Sharp PN-K321 4K Ultra HD LED. Un dúo que promete mejorar la experiencia de trabajo diario.

Mac Pro y Sharp 4K

Apple anuncia al monitor Sharp 4K como el más recomendable para funcionar junto a su equipo Mac Pro.

La presentación del Mac Pro de Apple viene acompañado con la recomendación de adquirir y conectar el monitor Sharp 4k Ultra HD LED. El manejo del equipo con este monitor supone una mejor sustanciosa en la visualización de imágenes en ultra alta definición.

El monitor recomendado es una Sharp PN-K321 4K Ultra HD LED, la cual funciona con una resolución máxima de 3840 x 2160 pixeles. Con la llegada de la tecnología 4K, quedarán anticuadas las pantallas que utilizaban una resolución de 1920 x 1080 px. La presunción de los fabricantes de este monitor es que a través de este podrán visualizar hasta cuatro pantallas en calidad Full HD en una sola.

El monitor cuenta con conectores DisplayPort y HDMI. Basado en la tecnología de semiconductor IGZO, el cual habilita la visualización de pixeles más pequeños en el mismo espacio de la pantalla, lo que al final significa una mayor definición en las imágenes.

La nueva Mac Pro de Apple estará a la venta este diciembre en varios países del mundo.  Obviamente su grandiosa características es su tarjeta gráfica para ofrecer contenido en calidad 4K.

El precio del monitor Sharp 4K es de 3.999 euros, y lo pueden adquirir en la tienda online de Apple.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *