bq Cervantes, características del e-reader del 2013

bq Cervantes, características del e-reader del 2013

Les presentamos las características del e-reader bq Cervantes, con renovaciones para enamorar en esta temporada decembrina.

bq cervantes versión 2013

El lector de libro electrónicos Cervantes de la empresa bq, cuenta con la mejor tecnología para vivir las mejores lecturas del año.

Si buscas un dispositivo para leer libros electrónicos, el bq Cervantes cuenta con las mejores características para la tarea. Entre las nueva mejoras incluidas en el modelo e-reader, destaca un diseño con menor peso y grosor, así como partes que mejoran la velocidad de su funcionamiento.

Hablamos de un dispositivo especializado en la lectura de libros electrónicos, con una iluminación frontlight, excelente para realizar lecturas en lugares oscuros sin cansar la vista. Su tinta electrónica genera la sensación de tener en tus manos uno de esos viejos libros de antaño. Permite crear una vasta biblioteca y llevar una lectura agradable con hasta ocho tamaños de letra y siete tipografías.

Entre las características del bq Cervantes renovados, destacan una pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica Pearl HD, resolución de 758 x 1024 (212 ppp) con 16 niveles de gris. En su interior cuenta con un procesador tipo Freescale i.MX 6SoloLite a 1 GHz con 512 MB de RAM. En el departamento de memoria interna cuenta con 4 GB de almacenamiento, con capacidad de ampliarse mediante una tarjeta microSD. Además cuenta con conexión tipo WiFI y una batería de 1.500 mAh.

Excelentes características de este lector de libros electrónicos. El e-reader bq Cervantes versión 2013 está disponible en tiendas electrónicas por un precio total de 130 euros. Sin duda un grandioso regalo para aquellos ávidos de conocimiento y de viajar a través de historias ajenas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3