Cámara de Macbook puede espiarte sin que te enteres

Cámara de Macbook puede espiarte sin que te enteres

Revelan que es sumamente fácil obtener el control de la cámara de una Macbook y grabarte en tu intimidad sin que estés enterado. El hacker logra apagar el foco que indica la grabación, para que nunca sepas que se realizar la operación.

Espiarte a través de tu cámara de macbook

Desde delincuentes cibernéticos hasta dependencias de seguridad pueden acceder a tu equipo y controlar tus aparatos sin tu consentimiento. La privacidad se disuelve cada vez más con la tecnología.

Nuestros tiempos consagran el éxito de las tecnologías de la información, con aditamentos que facilitan nuestras necesidades de comunicación. El precio por obtenerlo, es el paulatino sacrificio de nuestra privacidad. Así lo demuestra la facilidad en que pueden hackear una macbook y grabarte con tu propia cámara sin que te enteres.

Si quieres leer a nota completa, te invitamos a que ingreses a nuestro diario digital Globbos: Cámara de Macbook puede grabarte sin tu consentimiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3