Cámaras QX de Sony con capacidad de grabación de 1080p

Sony se encuentra concentrado en el desarrollo de sensores con capacidad de grabar a 1080 pixeles para sus modelos QX. Con esto se espera mantener la calidad de sus objetivos-cámaras fotográficas en el mercado.

Lentes de Sony-QX10

Además de aumentar la capacidad de grabación, se aumentará la capacidad de otras rubros, entre los que destaca una mayor sensibilidad de luz para tomas nocturnas.

El desarrollo de cámaras fotográficas sigue siendo un área muy lucrativa para la empresa Sony, quien no cede en la investigación para aumentar las capacidades de sus creaciones. Esto lo demuestra con su actual proyecto para alcanzar una capacidad de grabación Full HD a 1080 p (hasta ahora sus modelos QX lograban un máximo de 1.400 x 1.080 pixeles)

Con esta innovación, el modelo QX10 logrará aumentar su ISO a 3200, mientras el modelo QX100 alcanzará un nivel de ISO 12400. Esto ofrece maravillosas posibilidades para realizar capturas en momentos con muy poca luz, ya sea en interior como en exterior. Claro que esto implica un mayor granulado en la imagen, lo que puede o no gustar; todo es cuestión de gustos.

Otro cambio prometido en las cámaras QX es su nuevo modo de prioridad de apertura, el cual permite un mayor control sobre las capturas.

Su presentación llegará con la aplicación PlayMemories y un nuevo navegador de fotos de nombre Quick Viewer, los cuales pueden visualizarse a través de dispositivos que cuenten con sistema Android o con iOS.

La presentación oficial según el informe de Sony será hasta la primavera del 2014. Hasta entonces, solamente nos queda esperar pacientes para el lanzamiento de la nueva generación de lentes QX de Sony.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *