Cómo hacer ringtones personalizados sin costo en Mob

Cómo hacer ringtones personalizados sin costo en Mob

Los tonos para smartphones son parte de los complementos que más se buscan, ya que siempre se busca ser original a la hora de recibir llamadas: un ringtone es parte de la personalidad de un equipo a final de cuentas.

Como hacer tonos smartphones

Si quieres sabes cómo crear tonos para tu móvil, y que no tenga ningún costo, puedes usar el gestor de tonos disponible en Mob; te diremos cómo usarlo.

Mob.Org es una página que almacena sonidos para smartphones gratis, y a pesar de que cuenta con una gran selección para descargar, a veces no cuenta con el que uno está buscando; sin embargo, eso no tiene solución, ya que la página cuenta con un creador de timbres online, por lo que no es necesario instalar nada para que funcione.

Basta con visitar el sitio oficial de Mob (enlace) y seguir la serie de pasos que a continuación traduciremos para que no sufran de complicaciones a la hora de crear tonos mp3 gratis para sus equipos.

Lo único que se pide es no utilizar archivos mp3 con tamaño mayor a los 10MB, por lo que deben de tener cuidado o buscar cómo reducir las canciones en caso de que sobrepasen en límite; fuera de eso, hay cero complicaciones con su uso.

Cómo hacer ringtones gratis en Mob.

  • Presiona el botón ‘Browse’ para buscar la canción que quieres editar en tu equipo, y usar para tu nuevo tono de smartphone.
  • En el menú que se abre en la parte inferior, usa las flechas para elegir la parte del archivo que utilizarás; en la parte superior podrás arrastrar la canción para adelantar o atrasar.
  • Usa el botón ‘Play’ para escuchar el sonido y saber si quedó como quieres.
  • Finaliza presionando ‘Create’ y guarda el archivo en tu ordenador.

Es bastante sencillo personalizar tu smartphone, ¿no lo crees? Personalmente este servicio lo encontré bastante útil, ya que rara vez encontraba el timbre de mi preferencia, pero desde que encontré este servicio, he tenido menos problemas (sobre todo porque es un fastidio tener que instalar software que no voy a usar con frecuencia sólo para hacer esto); como siempre, espero sus comentarios acerca de Mob, así como consejos para crear ringtones  personalizados.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3