Confirman fecha de lanzamiento para Diablo 3 Reaper of Souls

El lanzamiento para la expansión de Diablo III ya tiene una fecha oficial; de acuerdo con los desarrolladores del famoso videojuego, podremos tener acceso a mejoras y características nuevas dentro de pocos meses.

Videojuegos

Esta revisión del juego de rol llevará por nombre Diablo III: Reaper of Souls y será disponible para Mac y Windows.

Blizzard ha escuchado a los usuarios, y después de los comentarios mixtos que se recibieron poco después de la llegada de Diablo III hace un año, traerá muchos complementos y diferentes modos de juego que permitirán disfrutar al máximo la experiencia de juego y lo acercará a las expectativas que se tenían desde hace un inicio del mismo.

Diablo III fue el resultado de años de espera, y después de muchas demoras, salió a la venta el año pasado; pese a las altas ventas registradas, no todos se quedaron satisfechos con la tercera parte, por lo que meritó la ya mencionada expansión.

Para conocer las mejoras que se tienen, así como la fecha de lanzamiento y costos, visita la siguiente página: Diablo III: Reaper of Souls a la venta el 25 de marzo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *