Facebook transmitirá anuncios a través de video

Facebook transmitirá anuncios a través de video

El video será a nueva modalidad de publicidad que Facebook utilizará para hacer llegar los mensajes de los anunciantes a los usuarios de la red social.

Publicidad por video en Facebook

Los millones de usuarios de Facebook son su activo más importante, aunque todavia no encuentren la mejor manera para lucrar con ellos; la publicidad sigue siendo la mejor forma de sacarles provecho.

Facebook anuncia que utilizará el formato de video para promocionar los productos o servicios de sus clientes. Los usuarios de la red social pronto encontrarán videos de publicidad durante su estancia en Facebook. Con esto esperan aumentar el nivel de ingreso de esta empresa de Internet.

Esta es la nueva manera en que Mark Zuckerberg quiere mostrar que su red social es económicamente viable. Si quieres leer más sobre las tácticas comerciales de Facebook, te invitamos a que ingreses a nuestra diario digital Globbos: Facebook prepara lanzamiento de publicidad en video.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3