Felicitaciones para mandar a tus amigos en Año Nuevo (lista) | Geekets

Felicitaciones para mandar a tus amigos en Año Nuevo (lista)

---- Publicidad ----

No siempre es posible poder estar con tu familia y amigos en Año Nuevo; ya sea por motivos laborales, personales o por no estar en el mismo lugar, a veces no podemos felicitar personalmente durante el fin de año (o simplemente estamos cortos de ideas).

Feliz Año

---- Publicidad ----

Para estos casos, tenemos algunas frases para Año Nuevo 2014, las cuales son ideales para mostrar en perfiles de Facebook, Twitter y correo electrónico a aquellos que queramos enviar buenos deseos.

Estas son sólo algunas de las felicitaciones para compartir en Año Nuevo que puedes usar; existen muchas más, pero al menos sirven para que de des una idea de por dónde puedes empezar a la hora de enviar mensajes positivos.

Citas célebres para Año Nuevo.

  • Cambiamos de año, cambiamos de sueños, e incluso de objetivos. Pero jamás se cambian a los verdaderos amigos. ¡Feliz 2014!
  • Cierra los ojos y piensa como te gustaría que fuese tu vida, tus amigos, tu familia… pues todo eso te lo deseo yo para este Nuevo Año. ¡Feliz Año Nuevo!
  • La crisis me hará dudar de donde gastar el poco dinero que tengo, pero no me hará cambiar el deseo que quiero y es que tengas un Feliz Año Nuevo 2014.
  • Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. ¡Feliz 2014!

Esperamos que esta lista corta te sea de utilidad; puedes consultar más opciones siguiendo esta liga a Portafolio Blog: Frases para desear un Feliz Año Nuevo 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Felicitaciones para mandar a tus amigos en Año Nuevo (lista)

  1. juan rendon says:

    feliz año y felices fiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3