Galaxy Tab 3 Game Edition, Samsung en el mundo de los videojuegos

Galaxy Tab 3 Game Edition es la idea vuelta realidad de Samsung para incursionar en el lucrativo mundo de los videojuegos.

modelos Galaxy Tab 3 Game Edition

Su modelo Galaxy Tab 3 tiene la capacidad de adaptarse a un smartphones, creando una fusión ejemplar en el mundo de los gadgets modernos.

Hemos dado un seguimiento minucioso a cada lanzamiento de la empresa surcoreana Samsung, quien demuestra su alta capacidad para incursionar en todas las áreas sin problema alguno. Más aún, parecen contar con una receta mágica para el éxito, pues cada invento que lanzan logra un excelente recibimiento en el mercado.

Con la presentación del Galaxy Tab 3 Game Edition se espera el mismo desenlace. Lo fabuloso del Samsung Gamepad es que tiene la particularidad de adaptarse al smartphone, convirtiendo a este último en la pantalla para jugar tu videojuego preferido.

Con el Samsung Gamepad circulando en los mercados mundiales y la Galaxy Tab 3 8.0 convenciendo a los gamers,  la empresa surcoreana tuvo la grandiosa idea de comercializar el control y la tablet en el paquete Galaxy Tab 3 Game Edition.

Lo cierto es que el que el Galaxy Tab 3 es demasiado grande para adaptarse al GamePad. Por ello Samsung ofrece una solución con el adaptador MHL que permitirá conectar el Galaxy Tab a la televisión y con ello disfrutar en tu sala de tus videojuegos favoritos.

Hasta el día de hoy no contamos con una fecha de lanzamiento en estanterías, pero sumando el precio de los modelos Samsung GamePad y el Galaxy Tab 3 8.0, suponemos que el precio final del paquete rondará por los 250 euros.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *