Galaxy Tab 3 Kids, una tablet para niños

Samsung presenta el dispositivo Galaxy Tab 3 Kids con características especiales para niños. Con una interfaz amigable y acondicionado con juegos educativos, la tablet es una excelente opción para tus hijos.

detalles del samsung-galaxy-tab3-kids

La presentación de la tablet Galaxy Tab 3 Kids se acaba de confirmar en Latinoamérica, comenzando con el país andino del Perú.

Samsung cuenta con una tablet diseñada especialmente para los más pequeños de la casa.  El dispositivo cuenta con una interfaz amigable, preparado con iconos grandes y fáciles de comprender, aplicaciones y juegos educativos para el desarrollo de los niños.

La educación de los niños a través de la tecnología es la nueva incursión de Samsung, quienes han preparado la tablet Galaxy Tab 3 Kids específicamente para cubrir los requerimientos de los infantes.

El modelo Galaxy Tab 3 Kids cuenta con un procesador dual de 1.2 GHZ, con una memoria RAM de 1 GB. Cuenta con una cámara frontal de 3 MP y una cámara trasera de 1.3 MP.  Su carcasa fue acondicionada con un cover protector de color naranja que sirve de protección para cualquier accidente que pueda sufrir. Excelente detalle si consideramos que los niños pueden ser un poco desconsiderados al momento de manejar cualquier objeto.

Su gama de juegos educativos servirán de apoyo a los padres, quienes verán como sus hijos desarrollan sus habilidades cognoscitivos de manera lúdica. Igualmente los padres tendrán la certeza que sus hijos no accederán a páginas indebidas gracias a controles de seguridad.

Su lanzamiento en Latinoamérica comienza en Perú, desde donde comenzará paulatinamente su acceso a los demás países del continente.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *