Gresso Radical R1, nuevo smartphone de gama alta (detalles)

Gresso ha presentado un nuevo smartphone de lujo, demostrando que es posible tener un equipo competente y que a la vez sea atractivo a la vista.

Gresso lanzamientos

Hoy les hablaremos sobre Gresso Radical R1, un equipo fabricado en titanio y que, según sus fabricantes, es un smartphone de edición limitada.

Gresso es una empresa dedicada a fabricar smartphones lujosos, y en este caso no ha decepcionado: el Radical R1 es el primero en una nueva línea de productos fabricados en titanio y con diseño sumamente elegante.

Pero la apariencia no lo es todo, y cuenta con sistema operativo Android y con ranura para doble tarjeta SIM; a continuación en listaremos el resto de los detalles.

Características de Gresso Radical R1.

  • Pantalla de 4.5 pulgadas HD.
  • Resolución de 960 x 540 pixeles.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • Cámara de 8 megapixeles.
  • 36GB de almacenamiento interno.
  • Sistema operativo Android 4.1.2.

Por el momento esto es todo lo que se sabe; pese a que la versión de Android Jelly Bean no es la más actual, sigue siendo bastante rápida y eficiente para el usuario; naturalmente pronto se podrá actualizar a una versión más moderna, por lo que no hay problema por este lado.

Vídeo promocional de Gresso Radical R1.

Como puede apreciarse, sólo se han fabricado 999 unidades del smartphone Gresso Radical R1, y en el reverso del equipo podrás observar el número de modelo que adquiriste, con el fin de comprobar su autenticidad.

Para finalizar, el precio de Gresso Radical R1 es de $1700 dólares, siendo mucho más costoso que otras alternativas disponibles; esto es obviamente por su cobertura de titanio que asegura una resistencia mayor a la de smartphones de plástico que normalmente salen a la venta.

Comprar Gresso Radical R1 es una inversión a largo plazo, por lo que si buscas un teléfono duradero y bello, recomendamos que lo consideres como opción.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *