Guerra de consolas: PS4, Xbox One y Wii U

Guerra de consolas: PS4, Xbox One y Wii U

Existe  en el mercado una batalla entre las consolas de videojuegos. El dominio la pelean el PS4, el Xbox One y el Wii U, cada uno con sus características particulares.

Juegos de cada consola de videojuego

Con la Navidad encima, uno debe decidir que consola de juegos pedir a los Reyes Magos. Algunos decidirán a partir del catálogo de juegos, otros el precio, muchos otros ya fueron comprados por el multiplayer online.

Hoy en día los jóvenes juegan al nivel de Cristiano Ronaldo o saben utilizar las armas más sofisticadas gracias a la adicción a los videojuegos. Cada consola de videojuegos ofrece una gama de juegos únicos. Los precios también son un factor determinante. ¿Cuál de las tres consolas tiene mejores características?

Si quieres leer más sobre la guerra de videoconsolas, te invitamos a nuestra web Bitgame: Cuál es la mejor consola de videojuegos; PS4 vs Xbox One vs Wii U.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3