HP EliteDisplay S230tm, una pantalla táctil

La empresa HP presenta su pantalla HP EliteDisplay S230tm, la cual presume su monitor táctil y una cubierta antirreflejo.

Detalles técnicos de pantalla HP EliteDisplay S230tm

Esta pantalla táctil cuenta con todas las características para integrarse a tu equipo oficial de trabajo. Con una dimensión de 23 pulgadas, ofrece una visualización excepcional del contenido.

En la actualidad una buena pantalla es la diferencia entre una buena visualización de contenidos y una vista promedio. Los avances tienden a generar imágenes con mayor resolución, pero para aprovecharlo, es necesario contar con el equipo idóneo.

Con el lanzamiento de la pantalla HP EliteDisplay S230tm, muchos verán complacidas sus necesidades de visualización. La referencia de este monitor comienza con su dimensión de 23 pulgadas. Una de las características  más interesantes de este monitor es su capacidad para inclinarse hasta 15 grados, sin sacrificar su visión gracias al panel IPS en la pantalla que permite una visualización de hasta 178 grados.

Cuenta entre otras características con una sensibilidad multitáctil y una opción para montar el monitor en la pared.

El HP EliteDisplay S230tm cuenta con una resolución de pantalla en Full HD con 1920×1080 pixeles, con una densidad de pixeles de 98 ppi. En su área de conectividad cuenta con un Display Port y un DVI-D. Su arquitectura integra una cámara web con capacidad para grabar video a 720p, un par de micrófonos y altavoces.

La presentación oficial HP EliteDisplay S230tm se tiene programado para marzo del siguiente año, y se espera alcance un precio de venta de 249 euros.

Excelente monitor para todo tipo de proyectos, en especial para adeptos de la tecnología HP. Ahora sólo queda esperar hasta su lanzamiento el siguiente año.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *