HP Envy 17, la excelencia en portátiles

Hoy presentamos las características técnicas contenidas en la laptop HP Envy 17, un excelente equipo para completar todas las necesidades del diario.

Detalles técnicos del HP Envy 17

El aparato HP Envy 17 es un modelo presentado por los expertos de HP; una muestra más que poseen la inteligencia para crear potentes equipos tecnológicos.

La presentación del HP Envy 17 cuenta con todos los alicientes para convencer a los clientes en todas las latitudes.  La empresa HP continua fabricando excelentes equipos, con una calidad suficiente para competir en cualquier lugar.

Cuando hablamos del HP Envy 17, estamos refiriéndonos a una laptop que funciona en la nueva plataforma Windows 8.1 a través de una pantalla táctil con resolución HD. Una de las innovaciones de HP es su tecnología Leap Motion, la cual permite controlar el sistema y las aplicaciones con gestos manuales.

En el interior del HP Envy 17, se encuentra su procesador de cuatro núcleos de Intel de última generación, con una memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica dedicada con 4 GB de memoria. Este portátil tiene una dimensión en su pantalla de 17,3 pulgadas y tiene un peso total de 3,4 kilos.

Con el nivel en calidad gráfica del portátil HP Envy 17 y su resolución Full HD, queda claro que el equipo está preparado para mostrar contenido con la mejor calidad y ofrecer una imagen inigualable en los videojuegos.

Para quienes muestran ya un interés por este modelo HP Envy 17, les informamos que su precio de venta es de 1.300 euros. Sin duda un precio que cubre fielmente la oferta en tecnología en este portátil HP.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *