HTC One Max, características oficiales del phablet

HTC One Max fue presentado a mediados de octubre en todo el mundo: se trata de una versión de mayor tamaño del smartphone One, lanzado meses atrás y que tuvo gran éxito.

HTC Phablet

Si tienes en mente comprar el nuevo lanzamiento de HTC, te recomendamos que leas a continuación lo que ofrece HTC One Max y saber de antemano lo que viene con este equipo.

Como ya se discutió anteriormente, HTC One Max tiene un lector de huellas dactilares en la parte trasera del phablet para proteger mejor los datos del usuario con la pantalla de bloqueo.

HTC One Max tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, asegurando excelente calidad de imagen al igual que el equipo originalmente lanzado.

Especificaciones completas de HTC One Max.

  • Pantalla SLCD3 Full HD de 6 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 quadcore a 1.7 GHz.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB (expandible con microSD).
  • Cámara delantera de 2.1 megapixeles.
  • Cámara trasera con 4 megapixeles (autoenfoque, flash LED).
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, HSPA, NFC, LTE.
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.3 (interfaz HTC Sense 5.5).

Como en smartphones de HTC anteriores, el One Max está hecho de aluminio para asegurar elegancia y durabilidad, con una estructura curva y batería desmontable para facilitar su eliminación en algún momento.

Entre sus inconvenientes, se puede comentar que no tiene la tecnología Beats Audio que fue tan felicitada durante el lanzamiento de HTC One; sin embargo, sigue contando con buenas bocinas que, pese a no tener la calidad inicial, siguen ofreciendo un buen desempeño.

El precio de HTC One Max es de $869 dólares (más o menos 630 euros) y puede ser adquirido en cualquier centro de ventas en tu localidad; si quieres conocer planes de llamadas y mensajes, recomendamos que hagas las preguntas en tu compañía favorita.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *