Huawei Ascend Mate 2, mantiene la pantalla de su predecesor

Huawei Ascend Mate 2, mantiene la pantalla de su predecesor

Para el nuevo Huawei Ascend Mate 2 sus creadores han decidido mantener la pantalla de 720p, misma que tenía su modelo anterior Ascend Mate.

Características del Huawei Ascend Mate 2

La empresa china Huawei da seguimiento en las tecnopartes del smartphone Ascend Mate para su siguiente generación, con los cuales esperan continuar con números verdes en el competido mercado asiático.

Algunos intrépidos apuestan por mantener la receta una vez encuentran el gusto de sus clientes. Así lo demuestra la decisión de los ingenieros de Huawei que profirieron pequeños cambios entre las generaciones de smartphones Ascend Mate.

Los nuevos modelos de smartphone Huawei Ascend Mate 2 mantendrán su pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 720p. Su estética es en definitiva una versión ligeramente mejorada de su antecesor, contando entre sus características con una cámara trasera de 13 megapixeles.

Entre sus demás especificaciones técnicas promete un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 16 GB de memoria interna, otros 2 gB de RAM y en su sistema operativo cuenta con la versión de Android 4.2.2 con interfaz Emotion UI. Explica en su web Engadget.

Si bien las mejoras no apantallan a ninguno, reconocemos que la lista de características impuestas en los smartphone Huawei Ascend Mate 2 cumplen con creces las necesidades de todo usuario. Lamentablemente estos modelos normalmente se manejan en regiones muy definidas, sin que hasta ahora la Huawei comente sobre los lugares donde podrán encontrarse sus modelos.

Como muchas otras empresas tecnológicas, Huawei presentará durante la plataforma del CES 2014 las demás características incluidas en su modelo Huawei Ascend Mate 2. Hasta entonces, sólo queda esperar hasta la fecha oficial.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3