iPhone 5S sigue aumentando su popularidad en Estados Unidos

Los smartphones de Apple siguen siendo los más populares en Estados Unidos, lo cual fue confirmado de nueva cuenta hace unos meses con la llegada del esperado iPhone 5S, un equipo con la última tecnología de la empresa norteamericana.

Ventas iPhone 5S

A poco tiempo de su lanzamiento, iPhone 5S domina el 10% de las ventas de smartphones en Estados Unidos, logrando competir con equipos con mayor antigüedad en el mercado.

De acuerdo a informes de Apple, casi el 80% de los usuarios manejan iOS 7 como su sistema operativo; pese a que la actualización se encuentra disponible para diferentes equipos, muchos de quienes lo manejan en la actualidad lo tienen gracias a su adquisición de iPhone 5S.

Las ventas de iPhone 5S van en aumento, y contrario a lo que parecía hace tiempo, parece ser que iPhone 5C está ganando un lugar entre los compradores de gadgets poco a poco: meses atrás, se criticó el lanzamiento del smartphone colorido, argumentando que era un paso atrás en respuesta a lo que Apple había presentado previamente (incluso considerando descontinuar el modelo).

Sin embargo, parece que sigue siendo bastante pronto para poder definir con claridad el futuro de Apple y sus nuevos smartphones; lo que podemos decir al momento es que Apple no está listo para rendirse y que incluso con muchas críticas en contra, sigue contando con un amplio número de seguidores dispuestos a seguir comprando sus productos.

¿Ustedes ya compraron un iPhone 5S? Es cierto que Apple también es una marca popular en otras regiones del mundo, pero generalmente los mercados internacionales suelen mostrar mayor apertura a otros productos de la competencia; en Estados Unidos este no ha sido el caso y por ahora sigue siendo el rey de las ventas en equipos móviles. ¿Qué les parece?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *