LG G Pad 8.3 Google Play Edition, especificaciones oficiales

LG ha anunciado una edición especial de la tablet G Pad 8.3, la cual contará con características exclusivas y que no existen en el modelo original.

Tablets LG

LG G Pad 8.3 Google Play Edition tienen Android 4.4 KitKat en su versión pura, dejando fuera todas las personalizaciones hechas por LG u empresas distribuidoras.

Los gadgets con sistemas operativos puros, como lo han sido anteriormente los smartphones Google Nexus suelen contar con actualizaciones más rápidas y eficientes que las de otros equipos con Android; sin embargo, no siempre son recomendables para usuarios que buscan mayores facilidades.

Características de LG G Pad (generales).

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GH.
  • Pantalla de 8,3 pulgadas.
  • Resolución a 1920 x 1200 pixeles.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Memoria de almacenamiento a 16 GB (expandible).
  • Cámara trasera de 5 megapixeles.
  • Cámara delantera de 1.3 megapixeles.
  • Conectividad NFC, Bluetooth, WiFi.
  • Batería de 4.600 mAh.

En el caso de LG G Pad 8.3, la versión disponible en Google Play no contará con facilidades como Knock On, otras aplicaciones exclusivas de LG como QPair, QRemote ni QSlide; a pesar de que nada de esto afecta el funcionamiento de tablet, los que estén más familiarizados con los productos de LG podrán encontrarlo extraño.

Además, la cámara de fotos del LG G Pad con Android puro se ha simplificado y la galería no es tan atractiva como en el caso de su contraparte; no obstante, cumple con su propósito y para clientes prácticos, esto es lo más importante.

Si quieres una tablet convencional y sin complicaciones, recomendamos que adquieras el modelo regular de LG G Pad; sin embargo, si tienes interés en probar la verdadera experiencia Android, te alentamos a experimentar con la versión disponible en Google Play, la cual puedes comprar por $350 dólares.

Por el momento, esta tablet de LG sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, y de momento no se han dado pistas sobre un lanzamiento internacional; les mantendremos informados sobre cualquier pormenor relacionado al tema.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *