Lista de gadgets que desaparecieron en el 2013

Hoy les ofrecemos una lista de aparatos y programas que vieron la luz por última vez durante el 2013. Algunos de los eliminados llevan nombres como Google Reader, iPhone 5 y el reproductor de música Winamp.

Sacan del mercado gadgets y programas

El ciclo para los gadgets tecnológicos es sumamente corto. Si fueran animales, tendrían uno de los tiempos de vida más cortos en la naturaleza.

Esta lista reúne todos los gadgets y programas que fueron sacados del mercado en el año 2013. Algunos perdieron el cúmulo de usuarios, otros tantos dan paso (como la marca la ley tecnológica) a la entrada de nuevas versiones.

Si quieres conocer la lista completa de dispositivos y servicios que desaparecieron durante el 2013, te invitamos a que mires la lista en Interlinkeo: Gadgets y servicios que desaparecieron en el 2013.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *