Motorola lanza ingeniosa campaña publicitaria para Moto X

Motorola busca seguir popularizando su nuevo lanzamiento a como dé lugar, por lo que ha lanzado una divertida campaña publicitaria a través de una revista norteamericana.

Motorola Moto X

En el nuevo ejemplar de la revista Wired, se podrá cambiar el color de Motorola Moto X, gracias a un curioso mecanismo incluido en la publicación.

La nueva publicidad de Motorola ha sido criticada positivamente gracias a su creatividad e ingenio para promover el Moto X, smartphone del cual ya les hemos hablado en ocasiones anteriores, y que tiene una peculiaridad con respecto a otros equipos gracias a su fabricación: Moto X, un smartphone fabricado en USA.

Motorola Moto X fue cuenta con diferentes carcasas de colores a elegir, y ha sido esta característica lo que se ha buscado explotar en el anuncio de Wired Magazine, en la cual pueden verse los diferentes tonos gracias a un dispositivo que con tan sólo presionando un botón, permite ver el equipo de diferentes maneras.

Para poder ver el vídeo y conocer más a detalle de cómo funciona esta interesante estrategia, visita el siguiente enlace: Cambia el color de Moto X con la revista Wired (vídeo).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *