Nexus TV, posible alternativa Android de Google

Nexus TV, posible alternativa Android de Google

Google sabe que el nicho del entretenimiento por televisión con una conexión a Internet es el futuro inmediato, y si bien ya ha realizado varios intentos fallidos, no deja de experimentar y tratar de encontrar un hueco por donde entrar a competir en este tema. Nexus TV podría ser su más reciente apuesta y 2014 sería el año en que se lanzaría este proyecto.

Google TV en el 2014, se anuncia que Google trabaja en novedad para televisión

Por ahora Google se encuentra trabajando en lo que se denomina Nexus TV, que trabajaría con Android y que será una evolucionada propuesta a las no tan populares Chromecast, Google TV y Nexus Q. Según los rumores Nexus TV va a aparecer antes de los primeros 6 meses del 2014, o quizás un poco después.

Lo interesante de Google es que sabe lo importante de este tipo de propuestas y aunque ha fracasado en el pasado, tiene la experiencia suficiente como para ir perfeccionando su modelo de negocio.

Por ahora Google se encuentra trabajando arduamente en este nuevo concepto para el salón de entretenimiento del hogar, y espera poder entrar de lleno en los televisores del mundo con Nexus TV, que será un dispositivo con Android y que le permitirá al usuario poder ver televisión sin inconvenientes, videos clasificados de servicios como Netflix o Hulu, se podrá jugar videojuegos, entre otras cosas.

Hablando de Google TV y la publicidad en televisión

The Verge ha esparcido la noticia, aunque no han sido los primeros en hacerlo. Y de momento no se sabe a ciencia cierta como será el cacharro o qué alternativas tendrá, pero se sabe que Google se encuentra trabajando en este proyecto y que le está dedicando mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

Se dice que en los primeros 6 meses del 2014 habrá noticias muy interesantes sobre esto y que Google ya tiene definida una estrategia para poder incursionar en este nicho y no quedarse a medio camino como lo ha venido haciendo en este tema, que por más que lo intenta no ha conseguido incursionar del todo.

Nota mental para Google: “El que persevera alcanza”.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3